Lincoln

Distribuidores Lincoln México

Cámara de 360 grados

Familiarízate con tus alrededores. La cámara de 360 grados de Lincoln MKX fusiona la vista de 4 cámaras: una al frente, dos a los lados y una detrás para crear una vista completa de tu vehículo y lo que te rodea. La pantalla táctil de 8 pulgadas proyecta esta visión integral para ayudarte a calcular tu distancia de los objetos que pueden estorbar en tu camino.

SYNC® 3

SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz. Audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8” LCD. Si prefieres, puedes controlarlo utilizando los controles del volante por comando de voz o interactuando con la pantalla táctil, además las actualizaciones se hacen automáticamente a través de WiFi. El sistema de navegación cuenta con zoom en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino y SYNC AppLink te permite controlar aplicaciones de tu celular a través de voz.

Sistema de medios

El sistema cuenta con una pantalla configurable de 8 pulgadas LCD a color, así como un centro de medios con 2 puertos USB, lector de tarjetas SD y una entrada de audio, que ofrece muchas maneras convenientes para mantenerse conectados.

Sistema de Asistencia Automatizada de Estacionamiento (Active Park Assist)

Cuando quieras estacionarte en paralelo, el sistema te ayudará a identificar el lugar con el tamaño ideal. Sólo debes seguir las indicaciones que aparecen en pantalla, controlar el freno y el acelerador como sea necesario.

Sistema de sonido de Primera Calidad certificado, exclusivo de Lincoln

Revel® by Harman es una elegante fusión que te brinda una experiencia auditiva como ninguna otra.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar