Lincoln

Distribuidores Lincoln México

Revel by Harman

Disfrutarás de 14 bocinas con tecnología de sonido envolvente, amplificador clase D de doble canal y QuantumLogic® Surround en la versión Select y 20 bocinas en la versión Reserve con tecnología Clari-Fi® que reconstruye la música comprimida que escuchas desde el radio, MP3, streaming y más para ofrecerte una experiencia una experiencia de audio digital.

Sistema para facilitar el estacionamiento. Active Park Assist (APA®)

Si deseas estacionarte en un lugar perpendicular o paralelo, el sistema te pueda ayudar a identificar el lugar perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que salen en la pantalla, ir controlando el acelerador y el freno e ir moviendo el volante conforme sea necesario. El sistema también te puede asistir a la hora de salir del lugar de estacionamiento. En el momento de maniobrar, el sistema te ayudar a identificar objetos cercanos a tu automóvil, haciendo sonar una pequeña alarma para avisarte que algo está muy cerca de la parte trasera, delantera o a los costados de tu vehículo. Disponible en versión Reserve.*

Autohold

Puedes quitar el pie del pedal del freno y descansar en situaciones de mucho tráfico. Solo hay que presionar el botón de “Auto Hold” ubicado en la Consola Central para activar la función. El vehículo permanecerá completamente detenido hasta que presiones el acelerador.

Sistema de Conservación de Carril

Este sistema utiliza una cámara delantera para detectar las marcas de carril en las carreteras y te puede alertar con una vibración en el volante en caso de percibir que te estás saliendo del camino. También puede ayudarte a mover el volante para que enderece su camino. Y si registra que en repetidas ocasiones te has salido del camino o has cruzado las líneas, puede pedir al Sistema de Alerta de Manejo que emita un timbre y muestre un icono de una taza de café en el conjunto de indicadores. Claramente, es tiempo de descansar. Disponible en versión Reserve.*

SYNC® 3

SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz. Audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8” LCD. Si prefieres, puedes controlarlo utilizando los controles del volante por comando de voz o interactuando con la pantalla táctil, además las actualizaciones se hacen automáticamente a través de WiFi. El sistema de navegación cuenta con zoom en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino y SYNC AppLink te permite controlar aplicaciones de tu celular a través de voz.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Síguenos en Facebook
Legales | Privacidad Copyright © 2017 Ford Motor Company
URL
Cerrar